Entry

Entry te permite gestionar tus entradas de forma inmediata a través del formulario online que tú mismo puedes crear.

Comenzarás a recibir tu dinero de tu evento a los 7 días de vender la primera entrada.

Síguenos

Términos y condiciones

Entry / Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Web:

ENTRY BY SECRETEC, S.L. (“ENTRY”) es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Madrid, Calle Príncipe de Asturias, número 14, 3ºI, Majadahonda, (28221), provista de C.I.F. B-86989928 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32.245, Folio 57, Sección 8, Hoja número M-580410 e Inscripción 1ª (“ENTRY BY SECRETEC”). El correo electrónico de contacto es: info@entry.es.

Los términos y condiciones de uso de la Web de ENTRY especificadas a continuación (“TyC”) regularán todos los usos y accesos del sitio web www.entry.es (“la Web”) y cualquiera de las páginas dependientes o redirigidas a la misma o cualquier subdominio, así como todos los contenidos y servicios que el titular de la Web pone a disposición de los usuarios (“Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad de datos, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los TyC por los que se rige la Web.

El acceso a la Web o el uso dado a esta por el Usuario implica, necesariamente y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los TyC. Por tanto, es recomendable que el Usuario los lea detenidamente cada vez que quiera acceder a esta y hacer uso de ella.

ENTRY ha construido en la Web un sistema que servirá de herramienta de registro, venta de entradas y control de accesos a eventos y de los mismos a través de la cual ofrece a sus Usuarios el “Servicio de compra/inscripción” y el “Servicio de control de accesos” además de otros extras que se irán añadiendo según demande el mercado nacional o internacional (los “Servicios”). Mediante la prestación de estos Servicios, ENTRY actúa únicamente como intermediario entre los organizadores de los formularios creados en la Web y asistentes (los “Usuarios”), por lo que queda, de esta forma, al margen de la relación contractual que se establezca o pudiera establecerse entre ellos.

SERVICIO DE COMPRA/INSCRIPCIÓN

¿Qué es?

ENTRY pone a disposición de sus Usuarios un servicio de creación de formularios de inscripción a eventos o venta de entradas para que los Usuarios que lo deseen puedan, de una forma rápida y sencilla, sus eventos, personalizarlos y crear sus entradas, llevar el control de accesos y la plataforma de inscripción al evento, así como vender entradas y/o facilitar el registro a otros Usuarios (los “Asistentes”) a los Eventos que organicen.

Además, ENTRY ofrece una App al Organizador para dispositivos móviles, con la que controlar, gestionar cada Evento.

ENTRY únicamente actúa como intermediario en el registro/inscripción y/o la compraventa de entradas y los servicios extra que decidan contratarse de los Eventos entre los Organizadores y los Asistentes gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores las entradas/acreditaciones y otros extras generados para cada Evento y habilitados para los asistentes a través de su App, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.

ENTRY solamente concede a los Organizadores, desde la fecha de creación del Evento hasta la fecha de finalización del mismo, una licencia temporal de uso del Microsite de Organizador, por lo que en ningún caso le transfiere al Organizador cualquiera de los derechos de propiedad intelectual, industrial o copyright asociados a la Web, a la Cuenta de Organizador ni a ninguna de las Apps de gestión y control de acceso, ni de Organizador ni de Asistente, gestión y creación de formularios de inscripción a eventos y/o compraventa/registro de entradas y acreditaciones.

¿CÓMO CREAR EVENTOS?

Para poder crear un formulario, los usuarios primero deberán registrarse en la Web, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en ésta facilitando los datos que se requieren en el formulario habilitado para ello (el “Formulario de Registro”), así como aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de Cookies.

Todos los datos aquí recogidos serán tratados conforme a la Política de Privacidad y de Cookies de ENTRY.

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el Usuario recibirá un correo a la dirección de correo electrónico que haya indicado en este en el que aparecerán las instrucciones para poder proceder a la activación de su cuenta.

El responsable último de la seguridad y custodia del nombre y la contraseña y/o cualquier información y dato de acceso a una Cuenta de Usuario será el mismo Usuario, que asumirá esta responsabilidad y la de todas las acciones que se realicen en la Web en virtud de su cuenta personal.

Una vez debidamente activada la Cuenta de Usuario, los Organizadores podrán crear fácilmente sus propios formularios el tipo de evento que desean organizar, haciendo click en “Crear nuevo evento” y rellenando los datos requeridos.

Para poder hacer público un formulario, el Organizador deberá asegurarse de que todos sus datos están debidamente cumplimentados.

En cada formulario, el Organizador tendrá la posibilidad de personalizarlo según imagen, color, fuente o extras ofertados y controlar las inscripciones/registros y/o venta de entradas que se vayan produciendo.

OBLIGACIONES

Para la correcta prestación del Servicio de creación de formularios, compra/inscripción/registro, control de accesos, ENTRY se obliga frente a los Organizadores a:

Mantener en todo momento habilitada la Cuenta de Organizador para que éste pueda crear, editar, publicar y promocionar sus Eventos de forma eficaz y para que las entradas/inscripciones/acreditaciones estén disponibles en la Web en cualquier momento;

Comunicar al Organizador toda la información de que disponga sobre operaciones con registros/inscripciones/entradas/acreditaciones y controles de acceso a sus Eventos e informes de asistencia de los Usuarios a sus eventos;

Mostrar de forma exacta y veraz en la Web la información de cada Evento creado y publicado a través de la Cuenta de Organizador;

Gestionar el cobro de las entradas/inscripciones/registros de los Eventos y abonar al Organizador la cuantía que le correspondiera por cada evento, de acuerdo con el apartado relativo al Coste de la servicios de Entry.

Por su parte, en aras a un correcto uso de los servicios de Entry, creación de formularios, compra/inscripción/registro, control de accesos, etc. el Organizador se obliga frente a ENTRY a:

Facilitar a ENTRY toda la información necesaria para la correcta prestación de los servicios de Entry, creación de formularios, compra/inscripción/registro, control de accesos y, en especial, mantener correcta y verazmente actualizada su cuenta de Usuario en todo momento rectificando, si fuera necesario, sus datos bancarios, personales o cualesquiera otros.

Aportar a ENTRY las coordenadas correctas de cada evento con el fin de que la App y la gestión del control de accesos en estos funcionen de forma adecuada.

Indicar si así fuera preciso el mínimo de edad necesario para el acceso al Evento que el Organizador publicará en la Web.

Informar de forma inmediata a ENTRY y aplicar los cambios que procedan en la Cuenta de Usuario en caso de aplazamiento de alguno de su Eventos, cambio en las circunstancias o condiciones de registro, inscripción, venta, compra, acceso, sede y ubicación de su celebración y demás vicisitudes que puedan surgir. Respecto a los Asistentes que ya se hubieran inscrito, registrado y/o hubiesen pagado su entrada previamente, el Organizador tiene la obligación de informarles directamente y por su cuenta sobre estos hechos o extremos y cualquier otro acontecimiento de importancia para el correcto uso de la Web.

Ocultar o retirar de la Web, de forma inmediata, el Evento cuando prevea que el mismo va a ser cancelado o suspendido y responder por los registros, las inscripciones o entradas que ya hubiesen sido pagadas, de acuerdo con la Política de Cambios y Devoluciones.

Responder ante toda clase de reclamación de terceros que se produzca como consecuencia de la venta de entradas, registros o inscripciones de cualquiera de los Eventos que haya publicado en la Web mediante su Cuenta de Usuario;

Permitir a ENTRY la gestión y el procesamiento de los cobros por los registros, inscripciones y la venta de entradas de los eventos publicados en la Web.

Satisfacer todos los costes que se generen a través y en concordancia con el Coste del Servicio de secretaría técnica, compra/inscripción/registro, control de accesos.

Abonar, en su caso, los gastos por gestión del control de accesos con App de aforos mayores al máximo ofrecido gratuitamente por ENTRY según queda recogido en el Coste del Servicio de secretaría técnica, compra/inscripción/registro, control de accesos.

Contar con todas las autorizaciones legales y administrativas necesarias en vigor y haber realizado las notificaciones oportunas para el ejercicio de su actividad, con obligación de exhibírselas a ENTRY siempre que éste se lo solicite.

*Cualquier modificación del código podrá resultar en la cancelación de la compra y Entry podrá tomar las medidas legales oportunas hacia el usuario que haya incurrido en estas acciones.

PLAZO Y CONDICIONES DE COBRO DEL SERVICIO DE CREACIÓN DE FORMULARIOS, COMPRA DE ENTRADAS/INSCRIPCIÓN/REGISTRO Y CONTROL DE ACCESOS

Los organizadores, siempre y cuando no cobren por las entradas ni deseen ningún extra de pago, podrán usar Entry de forma gratuita. No existen cuotas, matrículas ni cargos de instalación. Si vas a cobrar por la venta de entradas utilizando Entry, cobramos de la siguiente manera:

El pago de la entrada te llegará directamente a tu cuenta (en el tiempo que tu banco lo procese) con la comisión de Entry y las de la pasarela de pago descontadas. Te explicamos a continuación cuáles son esas comisiones:

0,01€ – 5€ (antes de impuestos; Visa MC Spain/EU):

Entry: 6% de comisión

Pasarela de pago: 5%+0,05€

>5€ (antes de impuestos; Visa MC Spain/EU):

Entry: 6% de comisión

Pasarela de pago: 1,40%+0,25€

Por ejemplo:En el supuesto de que el usuario cree un formulario de venta de entradas a 20€ + IVA, el resultado será el siguiente:

Para tarjetas internacionales y AMEX, cobramos de la siguiente manera:

Todos los importes (antes de impuestos): Entry: 6% de comisión Pasarela de pago: 2,9%+0,25€

¿Por qué cobramos así?

Las pasarelas de pago se llevan distintas comisiones por pagos normales y micropagos, por lo que, para poder ofrecer unos precios, lo más ajustados posible para vosotros y poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios siendo lo más transparentes posible, hemos puesto nuestra comisión en un 6% (del que la pasarela de pagos se llevará el 0,5%) y el resto lo pagará directamente el usuario de nuestra plataforma (organizador).

Cada extra de pago llevará un cargo concreto que será especificado en la web.

En el caso de que el usuario, hiciera un uso de esta plataforma y los servicios que ofrece, cobrando las entradas o inscripciones directamente en la entrada a su evento, actuando de mala fé para ahorrarse nuestras comisiones y aprovechándose de Entry, la empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales contra este usuario.

COSTE DE LOS SERVICIOS DE ENTRY, CREACIÓN DE FORMULARIOS, COMPRA/INSCRIPCIÓN/REGISTRO, CONTROL DE ACCESOS

El pago al usuario/organizador de cada venta, se procesará automáticamente y se recibirá en la cuenta del mismo, siete días después del momento de la venta (siempre según el tiempo que tome el procesamiento de esta por el banco del usuario/organizador).

La primera transacción en que se utilice la cuenta de un usuario por primera vez, podría tardar hasta 10 días (siempre según el tiempo que tome el procesamiento de esta por el banco del usuario/organizador).

Las transacciones serán diarias, por lo que, a partir de la primera recepción de la cantidad cobrada, cada día se podrán ir recibiendo el resto.

Al Importe Final se le aplicará el gravamen del Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en el momento vigente en el momento de la transacción.

Los servicios de procesamiento de pago para el usuario/organizador/asistente en Entry son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el “Acuerdo de servicio de Stripe” (“Stripe Services Agreement”). Al aceptar estos términos o seguir operando como usuario/organizador/asistente en Entry, usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe de tanto en tanto. Para que Entry pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a Entry información completa y exacta sobre usted y su negocio, y autoriza a Entry a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

SERVICIO DE CONTROL DE ACCESOS

¿QUÉ ES?

ENTRY pone a disposición de sus Usuarios un servicio de inscripción/registro y/o compra de entradas a través del cual los Asistentes pueden inscribirse/registrarse y/o adquirir entradas, de forma fácil, rápida, eficaz y sencilla, en los Eventos publicados en la Web por los Organizadores.

Además, ENTRY ofrece de forma gratuita una App al Asistente con la que este gestionará todas sus inscripciones, registros, acreditaciones y entradas además de permitirle un acceso 100% digital, automático y sostenible directamente a través de su dispositivo móvil.

ENTRY únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Asistentes en la compraventa de entradas y control de accesos de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de registros, inscripciones o entradas a través de su sistema de Apps, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.

¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS?

Todo Usuario tendrá acceso a la compra de una entrada, registro y/o inscripción de un evento. Para comprar entradas de los Eventos disponibles en la Web se deberán seguir los siguientes pasos:

Seleccionar correctamente el Evento al que el Asistente desea asisitir;

Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número y tipo de inscripciones, registros y/o entradas del Evento que se quieran comprar o rellenar (dentro del límite que haya puesto el Organizador), introducir el código de descuento o de entrada especial que tuviese asignado si fuera poseedor de uno (sólo un código para descuento de una entrada, registro o inscripción por compra) y seleccionar “Compra tu entrada”;

Introducir y cumplimentar los datos que se requieran en el formulario de compra (el “Formulario de Compra”) y seleccionar “Comprar”;

El Comprador sólo podrá adquirir un número limitado del mismo tipo de entrada cada vez.

Si se tratara de una entrada con coste, deberá satisfacer el mismo introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard o Maestro) mediante la cual se quiera realizar el pago de la/s entrada/s, el registro y/o la inscripción y seleccionar “Comprar”. En ese momento el Comprador confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que ENTRY cargue el Importe de la/s entrada/s, el registro y/o la inscripción en dicha tarjeta de crédito o débito;

A continuación y, tras la compra, el Comprador recibirá un correo electrónico, en la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de Compra, confirmando la/s inscripción/es y/o la compra de la/s entrada/s (la “Confirmación”) con la información completa de su compra. Es posible que la Confirmación no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que ENTRY recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”.

Toda entrada estará designada por un número único generado automática y aleatoriamente para tal efecto (el “Localizador”).

CONDICIONES DEL SERVICIO DE CONTROL DE ACCESOS

La/s entrada/s y/o acreditación/es se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador, estas, estarán disponibles para su compra hasta la finalización del evento y podrán ser adquiridas por el Comprador desde su dispositivo móvil. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador a expulsar al Asistente del recinto.

La reventa ilegal de una entrada/acreditación o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada/acreditación sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada/acreditación no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.

El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Asistentes otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público así como el Organizador otorga su consentimiento para el mismo fin.

ENTRY no participa en la organización de los Eventos, por lo que nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, seguridad, etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.

El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

Cualquier registro, inscripción, entrada y/o acreditación que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

ENTRY no se hace responsable de la pérdida, robo, fallo o ningún otro tipo de mala gestión de los dispositivos utilizados para la gestión de la Secretaría Técnica y/o Control de Accesos del evento, tanto por el Asistente como por el Organizador.

La App de control de accesos de ENTRY contiene una cámara necesaria para escanear los códigos de las entradas y acreditaciones de los asistentes que, en ningún caso podrá ser utilizado para hacer fotos o guardarlas en ningún tipo de base de datos.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ASPECTOS GENERALES

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Asistente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrida más de la mitad del mismo, el Asistente no tendrá derecho al reembolso del Precio de la inscripción, el registro, la entrada o la acreditación.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada/acreditación o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, el Organizador se compromete a enviar un correo electrónico al Asistente a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Asistente de la Confirmación, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que ENTRY, como proveedor de los servicios de Secretaría Técnica, registro, inscripción, compra de entradas y control de accesos, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Importe cuando reciba orden expresa del Organizador.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Importe, éste será reembolsado por el Organizador (nunca por ENTRY) siguiendo los términos y condiciones que este ofrezca.

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Asistente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrida más de la mitad del mismo, el Asistente no tendrá derecho al reembolso del Precio de la inscripción, el registro, la entrada o la acreditación.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada/acreditación o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, el Organizador se compromete a enviar un correo electrónico al Asistente a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

USO DE LA WEB

USO DE LA WEB

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s e

Los Usuarios serán enteramente responsables del correcto uso de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que pueda serles impartida por ENTRY.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el funcionamiento de la Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.

Nuestro sistema antivirus es razonablemente seguro. Por todo ello, ENTRY no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan a la Web o la utilicen.

ENTRY pondrá los medios razonables a disposición del Usuario para que los contenidos y servicios incluidos en la Web sean exactos y estén actualizados. No obstante, ENTRY no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, ENTRY no será responsable del funcionamiento de las redes de comunicación que posibilitan el funcionamiento de la Web y/o las Apps, ya sean fijas o móviles, cuya responsabilidad incumbe enteramente a prestadores ajenos a ENTRY.

Si lo considera oportuno, ENTRY podrá suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.

ENLACES A TERCEROS

ENLACES A TERCEROS

ENTRY no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través de la Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la Web. Por tanto, ENTRY no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Asimismo, ENTRY se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparezcan en la Web.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a ENTRY a través del correo electrónico info@entry.es.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ENTRY es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Web y de sus Apps, así como de los contenidos accesibles a través del mismo.

La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de ENTRY, por lo que queda terminantemente prohibido su uso.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en el mismo son o bien titularidad de ENTRY o bien ostenta sobre los mismos los derechos de explotación necesarios, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación Española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los Organizadores garantizan que les han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los contenidos que incluyan en cada uno de los Eventos que creen y publiquen en la Web y, al objeto de promocionar los mimos en la Web, cede a ENTRY todos los derechos de explotación de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial. La cesión descrita se considerará realizada para todo el mundo y sin límite temporal.

CIERRE DE CUENTA DE USUARIO Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ENTRY se reserva el derecho de admisión y de exclusión de la Web. Cualquier Usuario que no cumpla las normas descritas en los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies de ENTRY podrá ser excluido de la Web.

Asimismo, ENTRY, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

ENTRY se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en la Web, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo ENTRY protege su información.

LEGISLACIÓN

LEGISLACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos y Condiciones quedan sujetos al ordenamiento jurídico Español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la Web, el Usuario y ENTRY acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. Escribe aquí tu párrafo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.