Entry

Entry te permite gestionar tus entradas de forma inmediata a través del formulario online que tú mismo puedes crear.

Comenzarás a recibir tu dinero de tu evento a los 7 días de vender la primera entrada.

Síguenos

Blog

¿Gastos de gestión? ¿De qué hablamos realmente?

Siempre ha habido gran polémica con los famosos y temidos gastos de gestión en la compra de entradas para espectáculos y eventos. La mayoría lo ve como un timo, sobre todo cuando la entrada es comprada online e impresa en casa.

¿Realmente me pueden cobrar unos gastos de gestión? ¿qué gestión cobran si yo busco la entrada, yo meto mis datos, la pago y la imprimo con mi impresora, mi electricidad y mi tinta?

En Entry nunca hablamos de gastos de gestión y sí de comisión. ¿Por qué?

Este es el trabajo que realizamos:

Nuestra empresa se encarga de ofrecer un servicio a los organizadores de eventos y espectáculos, léase agencias de eventos, promotores de conciertos, salas y muchos otros, que incluye una herramienta online completa que genera automáticamente un formulario bonito y una gestión de entradas. Además, como extra, ofrecemos una aplicación móvil con la que el organizador puede llevar el control rápido de los asistentes (dar paso a los que van al evento) y todo esto incluye el control de la información en fáciles métricas que contabilizan las ventas, la asistencia, la satisfacción del público y más.

Todo este servicio que ofrecemos al organizador implica:

  • Mantenimiento, mejora y posibles correcciones del servidor
  • Mantenimiento, mejora y posibles correcciones de la herramienta online
  • Mantenimiento, mejora y posibles correcciones de la aplicación móvil
  • Atención al cliente (organizador).

Y, por supuesto, todo esto implica un equipo de personas que trabajan para que siga funcionando.

Este servicio solía ser algo muy complicado de llevar a cabo y se cobraba muy caro. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías hemos podido “automatizar” y agilizar el proceso, de forma que, gracias a ello, el coste ha bajado enormemente.

¿Qué cobramos en Entry?

En nuestra empresa, no hablamos de gastos de gestión, puesto que los asistentes a los eventos no reciben ningún servicio directo por nuestra parte. Es más, en eventos en los que la entrada es gratis, no cobramos nada por la distribución o uso puesto que queremos facilitar a los organizadores su labor.

En Entry mostramos lo que cobramos y en razón de qué lo cobramos en todo momento en nuestra página de “precios” o en la calculadora incluida en la creación del formulario y las entradas dentro de la cuenta del organizador. A este, como sus proveedores, le cobramos el 6% de comisión por cada entrada vendida, (hemos bajado 4 puntos el 10% habitual en las comisiones del sector de los eventos) y la pasarela de pago utilizada por Entry, como cualquier otra pasarela o banco, cobra su propia comisión por transacción.

Por supuesto, al asistente al evento no le cobramos nada, puesto que no es nuestro cliente directo.

Esta es la realidad de los precios en la venta de entradas y en esos supuestos “gastos de gestión” de los que se especula tanto.

No Comments

Leave a Comment